miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vía de la Plata 9. Baños de Montemayor - Fuenterroble de Salvatierra


Os escribo ahora antes de que empiecen las cenas.

Etapa corta la de hoy pero llena de experiencias.


La salida desde Baños ha sido un sin fin de emociones.
Un Spa natural de se sensaciones, El puerto del Bejar único, el contraste de la hoja seca otoñal, con un cielo azul veraniego y una nieve sobre los pastos invernal. 
El craqueteo de la tierra helada el crujir del hielo de los charcos quebrando a mi paso, increíble experiencia de sensaciones q me hacen olvidar del tiempo frío invernal, 



Llego a Fuenterrobles de Salvatierra a un albergue de peregrinos que resulta ser casa de acogida, me sirven de comer me invitan a vino, me invitan a pasar la noche buena con ellos cuanta hospitalidad, esta noche ceno con el padre Blas y un grupo de "desfavorecidos" según la sociedad actual, para mi que los estoy conociendo poco a poco personas de gran corazón que dan todo sin tener nada y sin esperar nada a cambio. Gran familia con la que voy a pasar la noche buena. Haciéndome sentir como en casa y aunque no este junto a los míos estoy con unas grandes personas 


Cosas como estas hacen grande El Camino 




Un abrazo a todos y Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario