sábado, 20 de diciembre de 2014

Vía de la Plata 5 Descanso en Mérida



Saludos a todos
Hoy no hay crónica como tal pero os cuento un poco por encima como ha sido la jornada. 

Ayer llegue por la tarde a Mérida y me abrieron para mi solo el albergue, poco a poco han ido llegando y saliendo gente entre ellos dos ciclistas pero ninguno hacia mi misma ruta así que no ha habido suerte.

Esta mañana ande visitando el centro histórico de Mérida y al llegar al albergue veo que hay maletas nuevas, cual fue mi sorpresa que aparecen tres francesas, con las que he estado visitando el resto de Mérida, hablaban español así que ha sido muy ameno. Me ha cundido el día de descansando, me reído he conocido a estas tres locas y hemos pasado una buena tarde los 4. Sin duda buenas vivencias las de esta ruta.

De Mérida me quedo con su patrimonio histórico de la Unesco, su anfiteatro con su alcazaba y con bonito recuerdo de ver compartido
Mañana me espera Cáceres, una vez mas me toca partir solo así a disfrutar el camino!




No hay comentarios:

Publicar un comentario