lunes, 7 de septiembre de 2015

Nueva meta alcanzada

"Ultima" entrega de esta nueva etapa.
Saludos señores, pues nada ya estoy en Cabo de Palos nuevamente! Un nuevo bocado a la vuelta a España, han salido casi unos 560 km.
Muchas aventuras y vivencias que seguramente no quedaran en el olvido del baúl de los recuerdos.
Hoy despertamos tempranos la familia tenía que trabajar y los niños ir a clases, el cielo nublado pero me ha permitido finalizar  con mi etapa "final" tras un buen desayuno con los
Hijos de Mirtchel,
Tocaba rodar de nuevo por el paseo
Maritimo bordeando el Mar Menor, por una ruta que podríamos
Bautizar como la
Ruta de los clubes Náuticos, tal como iba rodando, iba observado la
Infinidad de clubes náuticos de esta zona, increíble cultura náutica la
De aquí. Santiago de la Ribera, Los Alcazares, Los Nietos, Los Urrutias, por una senda por parque natural
Que pronto tendría que dejar para seguir por asfaltado, ya que se encontraba todo negado y embarrado e imposibilitado para pedalear, aún así me metí por ella para pringarme un poco, si no la ruta no estaría completa del todo.
Voy bajando por la
vía de servicio y comienzo a ser guiado por el mismo Faro que meses atrás alcanzaría con mi padre, rodando y con el faro cada vez mas cerca, hasta que finalmente, el gran Faro volvía a iluminarme.
Tan solo me queda agradecer a todos los que me habéis seguido y apoyado, a Manuel, la familia Schock, a Macarena mi amiga del tren,
A Pedro y  cada una de esas grandes personas que he ido conociendo por el camino.
No se si ha sido los ángeles de Lola, Las estampitas del
nazareno que mi madre me obligo a llevar en el movil, la camisa de Miguel Pruaño, o la espera nerviosa y apoyo de mi pareja, sin olvidar a mi familia que cada noche esperaba nervioso tener noticias mías, sea lo que sea aquí estoy en Cabo de Palos con 560 Km de aventuras y 5600 nuevos recuerdos. 
Proxima aventura Cabo de Creuss
Te lo vas a perder?

2 comentarios:

  1. Cuando la ilusión se mezcla con la fe en ti mismo,salen resultados asi de guapos,jeje Rodar en bici es como vivir,tu marcas la intensidad y el esfuerzo,yendo preparado para los pinchazos ,lo mejor es dejarse fluir y q la providencia haga el resto.Bueno alforjero ,a disfrutar !!! Ah, una cosa, q los angeles tienen contrato indefinido y creo q al nazareno lo hicieron fijo hace tiempo ,asi q ..........hasta Creus

    ResponderEliminar
  2. De cada camino q recorres te llevas gratos recuerdos y dejas huellas en las personas q vas encontrando al igual q ellos dejan recuerdos en tu mente.
    Solo queda darte las gracias por compartir tus vivencias cada noche con los q esperamos anciosos tus cronicas. Eres grande campeón.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar