domingo, 6 de septiembre de 2015

"Octava Etapa" Un inolvidable día de descanso


Buenas noches señores!

Hoy lo que se dice  rodar, he rodado poco, viendo que hasta mañana no me podían recoger y que el día se presentaba lluvioso, opte por buscar alojamiento en couchsourfing, una comunidad de alojamiento gratuito para compartir vivencias y dar hospedajes entre usuarios. 

He tenido la suerte de poder quedarme en la casa de unos alemanes encantadores, con Jae, Michael, Mitchel y Jillene, una familia abierta, atenta.
Me han dado todo lo que no le pedido y más, lavado mi ropa, almorzado, cenado, y desayunado fenomenal con comidas internacionales y de los 5 continentes, por cierto Jillene, lo siento por robarte las dos albóndigas pero estaban muy ricas! Comí con unos panecillos típicos alemanes, preparados y horneados por Mitchel, una jarta de buenos! Luego hemos compartido algunas cervezas como buenos alemanes. 
Y hemos ido a visitar a sus vecinos, en definitiva una muy buena experiencia para  esta final  de etapa de mi viaje.
Mañana ya debería de acabar, aunque si por mi fuese me quedaba mes y medio aquí de acogida!!
Eso ha sido todo por hoy "Danke" por leerme cada noche!

3 comentarios:

  1. Todas vivencia son positivas y mas si son agradables y lo q muchas veces comentamos gente buena ahí en todas partes y tu tienes ese don de atreerlas buenas noches y a descansar campeón

    ResponderEliminar
  2. Muy linda experiencia la q viviste hoy, me alegro lo hayas pasado bien esos son los buenos momentos los q hacen olvidar algunos dificiles de camino. Danke a vos por compartir cada noche tu camino. Un beso y cuidate campeón

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo q has "batallado", ya tocaba jornada de reflexión chico! como alforjera aficionada,no veterana como tu,entiendo q no solo consiste en hacer km,son los momentos compartidos con todo aquello q rodea tus circunstancias,lo q verdaderamente da sentido a rodar.Buen descanso Maestro Ah ! y Danke a ti siempre,por compartir tan bonitas experiencias,enhorabuena por otra meta conseguida.

    ResponderEliminar