martes, 15 de diciembre de 2015

Buenas noches amigos!
De nuevo una nueva andadura, Valencia- Cabo de Creus. 
Como viene  siendo habitual comenzamos  después  de una semana se preparativos  a contra relog, arreglos puesta a punto de la bicicleta y sobre todo, la buena compañía de mi madre. Salimos de San Roque a Rota, llegada a las 00.30, más  jaleos de maletas que si pitu que si flauta tatattata las 02,30 de la mañana... o de la noche mejor dicho...06,30 toque de Diana con la ilusión  de partir rumbo a esta nueva aventura, carga y desayuno de una rebanadita... naaaaaa poca cosa kilo y medio de rebanada con su mantequita enzurrapada... para hacer cuerpo  por aquello de las proteinas y esas cosas de dietas blandas. Total! Vamos dirección  Sevilla para recoger  un hombre, que nos acompañaría  hasta Valencia por BlaBlacar, todavía puedo estar dando vueltas por la avenida para recogerlo jajajaia, yo es que me ponen  3 carriles juntos y me pierdo, Ismael, buen copiloto, camionero conocedor de la carretera y de la vieja escuela, ni tomton ni pamplinas  de esas... conversación  para no aburrirte  8 horas  de coche y el tío todavía  tenía cuerda para rato. Nos invita a comer en uno de esos bares re escondidos de carreteras donde paran los camioneros. 
Seguimos ruta llegada a su sede neuralgica  de camiones y partimos con un fuerte  abrazo en solitario. Tras llegar  a nuestro  destino  nos recibe Sergio que amablemente nos abre las puertas  de su casa para darnos un techo donde descansar. La cena la hacemos por separado encontramos una pizeria abierta  desde 1987, pizeria Manolo!
O estaba buena o estabamos  esmallaos pero se me hizo pequeña!

Mañana la idea que tenemos es llegar a Castellón, donde nos espera otro compañero de Couchsurfing  que nos abira igualmente su casa, no sin antes ir sellando por las tierras del camino del cid.

Mañana a estrenar la ruta y a rodar con la garantía  de ver sido revisada  por nuestros amigos de BIKE ZOO, TU TIENDA DE BICICLETAS ESPECIALIZADA  EN PALMONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario