viernes, 4 de septiembre de 2015

Sexta Entrega Rodando Camino de la Feria de Murcia

Buenas noches familia y amigos:

El día de hoy largo pero ya voy acabando, comencé a rodar sobre las 9 de la mañana dirección Orihuela, no sin antes dejar mi recado y mi tarea de inquilino- peregrino realizada, fregar platos, limpiar la casa, bardear el patio, regar las plantas y dejarla como estaba, nada me Puse Viva la Pepa del Selu y a limpiar mientras escuchaba carnavales en la última localidad de Valencia y final de mi etapa murciana, las etapas de hoy se presentaban cómodas, ya que prácticamente todo el recorrido ha sido descendiendo, realmente lo que me esperaba por eso lo hice al revés para dejar la parte más cómoda para cuando las piernas ya tiraran menos, que con esto no quiere decir que no me lo curre en! que las horas y horas sobre la bici eso no te lo cambia ni una cuesta arriba ni cuesta abajo jajajaa.
Antes de que me diera cuenta ya estaba en Elche, paseando por su Parque Municipal, una especie de Jardín Botánico Urbano, café de media mañana y  a rodar.

Cuando llego a Granja de Rocamora/Rox entro en bar y me dicen que aun están cerrados pero que me sirven ya si quiero, acepto, me tomo la cerveza a la media hora larga le pregunto, pa comer cuando?
Comer? aquí no ponemos... Cago en Tó! cerca de una hora perdía, me voy indignado, por no preguntar antes  es que soy carajote :P, suerte que en Rox encuentro un mercadona y me trago otra de esas ensaladas de paquete ( me voy a quedar echo un figurín jaajaj, me lo tomo en la primera sombra junto al supermercado, la gente ya comienza a apartarse de acera cuando me ven, debo de oler bien  y causar confianza, con las barbas y la cara de zombi y bebiendo zumo de naranja en la vía pública. 

Llego a Orihuela final de etapa del Camino del Cid, estampado en la OT, enhorabuena, palmadilla en la espalda y rumbo a Murcia. Camino distraído y acompañado por un compañero ciclista que me acompaña casi los 20 km por la vía verde junto al Río. Llegadaa Murcia y me encuentro que estás de feria! Pues nada paseo por la Catedral y a escuchar un poco el pregón para llenarme de sabiduría Popular.

Eso es todo yo creo que mañana llegaré a Cabo de Palos.

Un abrazo. 
Posdata, todos los días no salen anécdotas para contar. 

4 comentarios:

  1. En cuanto a varios días dé rodada tiene q haber de todo caballero bicicrino unos mas y otros menos pero q te quiten lo rodao mañana será nuevas batallas que ganar a descansar campeón

    ResponderEliminar
  2. No importa q un dia no haya anecdota, con o sin ella aqui nos tenes a la espera de tu cronica a la cual siempre le pones esa chispita tan especial en cada narrativa. Que descances buena futa para mañana. Un bezo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. que grande jesus . a seguir disfrutando maquina

    ResponderEliminar
  4. Lo importante para quienes te seguimos,es la ilusión q nos transmites cada dia ,buscando sacarle el mejor partido a tu aventura,lastima q ya mismo se nos acabe el rollo,aunque conociéndote un poco,debes estar con la siguiente rondándote el garmin,je je.

    ResponderEliminar